Contacto BSF

BSF_Larga


Hola, quieres donar una bicicleta?

Entérate cómo funciona este punto de recogida.

Senderos y Pedaleo
Calle Concejo de Ochovi, 1
Zuasti Larratxe
Teléfono: 635 587803
Email: senderosypedaleo@gmail.com

Desde Senderos y Pedaleo hemos empezado a colaborar con la ONG Bicicletas Sin Fronteras a modo de centro de recogida de bicicletas que nos sobran o que simplemente no usamos y no sabemos qué hacer con ellas, para hacérselas llegar a esta ONG para que las reparta.

De esta forma aunamos nuestra pasión por el mundo de la bicicleta con la aportación de nuestro granito de arena en una buena causa.

Puede parecer que con las prioridades existentes en el mundo, el dar una bicicleta no sea un acto importante si lo comparamos con dar otro tipo de materiales de primera necesidad, pero si contemplamos que gracias a una bicicleta una persona (niño o adulto) puede acceder más fácilmente a una educación, a un trabajo o simplemente algo tan primordial como agua o comida, entonces tal vez el hecho de donar una bicicleta no sea algo insignificante sino algo importante.

Para donar una bicicleta a la ONG a través de Senderos y Pedaleo, cumplimenta el formulario para que nos pongamos en contacto contigo o simplemente llámanos por teléfono para quedar y realizar la donación.

Si quieres saber más sobre cómo funciona un punto de entrega de Bicicletas sin Fronteras, pincha AQUÍ.

Formulario para realizar una donación



¡AVISO IMPORTANTE!
LAS BICICLETAS QUE SE DONEN TIENEN QUE ESTAR EN UNAS CONDICIONES ÓPTIMAS PARA QUE MEDIANTE UN PEQUEÑO MANTENIMIENTO O ENGRASADO PUEDAN UTILIZARSE. RECUERDA QUE ESTO NO ES UN CENTRO DE DESGUACE O BASURERO SINO QUE SON BICICLETAS QUE SE VAN A USAR.

Gracias por colaborar con tu bicicleta!