Algo que comentar?

cabeceracontacto1260x360


La idea de este espacio surge de la necesidad de llevar un registro de salidas en algún sitio a modo de diario, ya que se nos empieza a olvidar las cosas, y de guardar toda la información que manejamos y vamos descubriendo de esta actividad que tanto nos apasiona.

Nuestros recorridos empezaron siendo fundamentalmente por los montes y senderos de la Cendea de Iza, valles de Olza y Ollo pero que poco a poco también vamos realizando salidas por alguna zona más de Navarra, País Vasco y Pirineos. Con la premisa de divertirnos, si alguien quiere compartir esto, pues adelante, que lo disfrute.

Mucho Flow y buenas huellas!!

La-Raca-BN_1024x768

MTB y no morir en el intento


Somos padres de familia que como la mayoría, disponemos de poco tiempo pero que el hecho de vivir donde vivimos rodeados de naturaleza hizo que en 2013 desempolvásemos nuestros viejos hierros de juventud divino tesoro y empezásemos a darle a los pedales y a resoplar a la más mínima cuesta. Y el caso es que le cogimos ‘gustillo’ a la cosa y empezamos a salir más y a meternos en este bonito mundillo donde hay que ser consciente de ver en qué contexto te mueves y cuales son tus limitaciones ya que la venta de una imagen radical y el capricho de estar a la última te puede hacer perder un poco la perspectiva de qué quieres. Así que nos tomamos la MTB con moderación para no morir en el intento.

Nos quieres comentar algo?